En San Jorge, Juan Cruz Roca quedó muy cerca de ser el mejor de la primera clasificación del TR Junior

La 4ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, comenzó en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, donde Lucas Martínez fue contundente durante toda la jornada y en la clasificación alcanzó su primera pole position en la categoría con el Mercedes-Benz #22 del R36 Team. Por su lado, el sanjuanino y sólido líder de la temporada, Juan Cruz Roca, lo siguió de cerca al ubicarse segundo con su Mercedes a tan solo 236/1000.

Martínez logró marcar un tiempo de 1:31.098 para ser el más rápido de la clasificación asegurándose largar primero en la primera carrera del sábado. Segundo finalizó Roca y en el tercer puesto quedó Agustín Joseph con el Chevrolet Cruze #4 del SJ Racing a 691/1000.

Emmanuel Casella terminó cuarto puesto y quinto Nicolás Reyes, ambos corredores con Mercedes-Benz. Nicolas Gines, Adrián Ciocci, Alexis May y Daniel Montiel completaron los nueve pilotos de la primera clasificación.

La actividad del Top Race Junior continuará el sábado a las 13:30 hs. con la segunda clasificación.

Mientras que dentro del Top Race Series, el sanjuanino Ulises Campillay, con su Mercedes, finalizó cuarto a 168/1000 del más rápido, Martín Alessi (Fiat). La actividad de esta categoría seguirá el sábado, desde las 12.30 con el segundo entrenamiento oficial.

Entradas relacionadas